Maquinaria de moldeado por inyección totalmente eléctrica Gama FF

120T-460T

Estable

Tecnología TF de alta estabilidad

Las barras de fijación sin contacto permiten una apertura y cierre del molde estables, y reducen notablemente el consumo energético, sin causar contaminación en el entorno del producto.

Tecnología LS de alta estabilidad

Los soportes de guía lineales de alta precisión reducen notablemente la fuerza de fricción en la unidad plastificadora y aumentan la estabilidad del plastificado y la presión de inyección, resultando en una calidad de pieza estable.  

Tecnología de sensor de alta resolución

El uso del mejor sensor de posición del mundo, que produce 2 millones de cálculos por revolución, ofrece una estabilidad increíble en control de posición y velocidad.  

Sistema de lubricado totalmente automático

La grasa lubricante es como la sangre de la maquinaria de moldeado por inyección. El sistema lubricante automático sin necesidad de mantenimiento juega un papel importante en garantizar una estabilidad a largo plazo de la maquinaria.  

Eficiente

Doble velocidad de inyección

Comparada con la maquinaria tradicional, la doble velocidad de inyección no solamente acorta el tiempo de inyección, sino que ofrece también más posibilidades en variedad del diseño de piezas de plástico. Los clientes disponen de más flexibilidad en el diseño de grosor de pared, tamaño de compuerta y precisión de las piezas moldeadas.

50% mayor velocidad de plastificado

El aumento en la velocidad de plastificado reduce la duración del ciclo y mejora la estabilidad de las piezas producidas.  

Apertura y cierre de molde un 50% más rápidas

La duración del ciclo de secado es claramente importante para los clientes. Un ciclo de secado más rápido implica una mayor eficiencia de producción.  

Movimientos simultáneos multieje

Como la apertura y cierre del molde, la inyección y el plastificado se impulsan con motores independientes, puede obtenerse cualquier tipo de sincronización de movimientos en casos en los que no se vean afectadas la técnica ni la seguridad.  

Sistema SDC exclusivo

 

Yizumi aplica su tecnología propia SDC (control servo directo) al control de movimiento, de forma que el sistema de control tenga un tiempo de respuesta casi 20 veces más rápido. La tecnología SDC también garantiza la estabilidad en la precisión de inyección, plastificado y apertura y cierre de molde.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

MAQUINARIA TOTALMENTE ELÉCTRICA

Maquinaria de moldeado por inyección totalmente eléctrica Serie FE (60T-260T)

ESCRÍBENOS