Maquinaria de moldeado por inyección totalmente eléctrica Gama FE

60T-260T

Mayor precisión y calidad del producto

Dispone de control en bucle cerrado completo de alta precisión y mecánica dinámica altamente controlable. Sensor de presión de alta precisión con una precisión de control de presión de hasta 0,1MPa, así como un codificador de alta precisión con una precisión de controlde posición de hasta 0,01mm y una precisión del control de velocidad de 0,1mm/s hacen que la maquinaria sea adecuada para el moldeado por inyección de micro productos precisos, con una elevada capacidad de repetición.

Estable y fiable

Cuando la maquinaria está en funcionamiento, el sistema de control puede hacer realidad la auto monitorización y la auto protección, deforma que la maquinaria puede funcionar con seguridad y permanecer en buen estado durante mucho tiempo.

Alta eficiencia y ahorro de energía

Con una respuesta rápida y elevada, alta velocidad y funciones sincronizadas, la maquinaria puede funcionar con equipos auxiliares para hacer realidad un moldeado por inyección totalmente automático con una eficiencia de producción significativamente más alta comparada con la maquinaria normal. Al mismo tiempo, el soporte del mecanismo de transmisión de alta eficiencia y la estructura optimizada pueden cumplir con las necesidades del cliente en términos de ahorro energético.

Estructura de precisión

Unidad de fijación

La estructura en ángulo de rueda negativo de la unidad de fijación hace que el movimiento sea más suave sin vibraciones. Con guías derevestimiento para la plancha móvil y el diseño de barra de fijación sin contacto, la maquinaria puede funcionar continuamente a alta velocidad y proteger de forma efectiva el molde.

Unidad de inyección

La unidad de inyección con baja amortiguación mejora la precisión del control de presión, cumpliendo con las necesidades de la fabricación de piezas precisas.

Sistema impulsado por servomotor completo

Ahorra energía, es respetuoso con el medioambiente, sin aceite hidráulico y con un consumo de energía mucho menor comparado con la maquinaria hidráulica tradicional.

Funcionamiento limpio

La grasa viscosa lubrica exhaustivamente las piezas móviles de la maquinaria, evitando la contaminación causada por las fugas de aceite lubricante.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

MAQUINARIA TOTALMENTE ELÉCTRICA

Maquinaria de moldeado por inyección totalmente eléctrica Serie FF (120T-460T)

ESCRÍBENOS