Maquinaria de moldeado por inyección servo de alta gama serie A5 Standard

60T-560T

Amplio alcance de aplicación

Con especificaciones y parámetros más grandes, un motor de mayor potencia y una velocidad de respuesta mucho más rápida, los usuarios finales pueden obtener un mayor alcance de procesamiento, reduciendo sustancialmente los costes de inversión recurrentes.

Altamente preciso y estable

La optimización exhaustiva de la maquinaria de inyección garantiza la precisión y estabilidad.

Centrado en los humanos

La interfaz fácil de usar entre humano y máquina, y la integración de un gran volumen de software correspondiente a las funciones usadashabitualmente, permiten una práctica ejecución de la operabilidad y capacidad de mantenimiento, ofreciendo a los usuarios finales más libertad y comodidad en el uso.

Fiable y duradero

Toda la maquinaria está integrada con refuerzos. Usa tecnología de moldeado con compresión de tensión homogénea, resultando en un funcionamiento más estable de la maquinaria. Además de su fiabilidad superior, también es muy resistente.

Alta eficiencia y ahorro de energía

Integrada con la tercera generación de sistema servo, todo el funcionamiento de la maquinaria tiene una baja generación de ruido, mientrasque su motor es potente y su respuesta muy rápida.

Estructura de precisión

Unidad de fijación

Alta solidez, fiabilidad y resistencia

Las planchas de la maquinaria de la gama A5 son de alta rigidez, hasta el punto que la rigidez de la unidad de fijación se ha incrementado un 30%. La tecnología de moldeado con tensión homogénea y el diseño de plancha de ranura en T de alta rigidez pueden proteger las planchas y los moldes, y aumentan la vida útil de las planchas. El diseño de soporte anti inclinación especial de la plancha y la protección del molde de baja presión pueden proteger con efectividad el molde. El reinicio del eyector forzado permite una mayor aplicabilidad de los moldes.

Sistema hidráulico

Ahorro de energía, alta eficiencia y bajo ruido.

Respecto a la optimización del sistema servo, redefine una configuración superior. Ensamblado con un reconocido motor especializado, una bomba de engranaje de alta presión importada y un dispositivo impulsor servo Inovance, la tercera generación de sistema servo puede lograr un bajo ruido, alta potencia y respuesta rápida.

Unidad de inyección

Precisa y estable con un efecto superior de plastificado

El diseño optimizado de la unidad de inyección aumenta la rigidez, garantiza la coaxialidad de las fuerzas en el movimiento y la inyección y reduce la resistencia. El tornillo de mezcla de alta eficiencia se incluye de serie en toda la gama de maquinaria, aumentando considerablemente la eficiencia del plastificado y obteniendo un excelente efecto de mezcla de color.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

FINALIDAD GENERAL

A5 Gama estándar de maquinaria de moldeado por inyección servo de gran tonelaje de alta gama (650T-2600T)

Maquinaria de moldeado por inyección de bomba variable gama SK (90T-480T)

Maquinaria de moldeado por inyección gama SM (90T-480T)

ESCRÍBENOS