Maquinaria de moldeado por inyección gama SM

90T-480T

Ahorro de energía

La maquinaria usa un sistema servo con ahorro energético clásico con una inercia de rotación leve, sin corriente inferior y un menor consumo de energía. El grupo completo de la línea de aceite está sujeto a distintos tipos de optimización, incluyendo la reducción de la resistencia al movimiento y la pérdida de presión, para garantizar un menor consumo de energía de la maquinaria.

Alto nivel de estabilidad

Con un sistema servo estable y fiable, así como componentes optimizados, la estabilidad de la maquinaria completa permite a los clientesrecibir experiencias de valor actualizadas y mejores en la capacidad de repetición del producto, capacidad de repetición de posición, etc.

Alta eficiencia

El plastificado es rápido y el ciclo de secado corto, mejorando la eficiencia operativa de toda la maquinaria.

Estructura de precisión

Unidad de fijación

Espaciosa zona de eyector

El nuevo diseño estructural de la plancha móvil, con un espacio de eyección más grande y grosor de molde y pulso, es adecuado para moldes de mayor tamaño.

Seguro y fiable

El mecanismo de ajuste del molde de tipo de engranaje con impulso hidráulico es rápido y fiable. Está equipado con un dispositivo protector instalado en la parte posterior para instalación mecánica.

Unidad de inyección

Plastificado homogéneo y estable

El tornillo de barrera con un rendimiento de mezcla excelente y los componentes de sellado pueden cumplir con las exigencias de plastificado de muchos polímeros habituales, obteniendo un plastificado homogéneo, rápido y estable.

Alta rigidez

El mecanismo de soporte de la base de inyección de alta rigidez garantiza un funcionamiento a largo plazo y estable de la unidad de inyección.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

FINALIDAD GENERAL

Maquinaria de moldeado por inyección servo de alta gama serie A5 standard (60T-560T)

A5 Gama estándar de maquinaria de moldeado por inyección servo de gran tonelaje de alta gama (650T-2600T)

Maquinaria de moldeado por inyección de bomba variable gama SK (90T-480T)

ESCRÍBENOS