Gama DP Maquinaria de moldeado por inyección de doble platina

800T-3200T

Tecnologías viables de valor añadido

Basadas en diseño modular alemán y excelente estructura de equipamiento, están disponibles diversas soluciones de procesos especiales, como tecnología de moldeado por compresión de inyección (ICM), tecnología de espuma micro celular FoamPro, tecnología de apertura de molde de precisión, tecnología de cierre de molde secundario, tecnología de moldeado por inyección de fibra de vidrio larga (LGF) y tecnología de moldeado por micro inyección multi-material.

Precisión y estabilidad

Se aplican tecnologías de control de servo válvulas de elevada respuesta y sensor de desplazamiento ultrasónico en el cierre y la apertura del molde, con un control de posición preciso y

Estructura de precisión

Unidad de fijación

◆Las platinas de elevada rigidez se han diseñado como estructuras de caja con un elevado grado de paralelismo, gran espacio entre barras de fijación, gran grosor del molde y prolongado recorrido de apertura del molde.

◆El cierre y la apertura del molde se controlan con válvulas proporcionales de elevada respuesta y velocidad, con una repetitibilidad de la apertura del molde de hasta±0,1㎜.

◆Los cilindros de alta velocidad colocados en diagonal permiten que el cierre y la apertura del molde sean más rápidos y acortan de forma efectiva el ciclo de secado.

◆Se genera la fuerza de cierre rápidamente gracias al mecanismo de rosca de bloqueo sincronizada y cuatro cilindros de alta presión de recorrido corto.

◆La compacta unidad de fijación de doble platina ahorra espacio en un 20%.

Unidad de inyección

 ◆Gracias a su diseño modular, cada unidad de fijación puede combinarse con distintas unidades de inyección para cubrir las diversas necesidades de las aplicaciones de moldeado por inyección.

◆Inyección de doble cilindro paralelo, control de bucle completamente cerrado de los estadios de inyección y mantenimiento (presión y velocidad), retropresión proporcional controlada numéricamente y posición final de inyección estable, que garantizan que la repetitibilidad de piezas sea menor o igual al 3‰.

◆Se utilizan bandas de calentamiento cerámicas para el calentamiento del cañón, bajo control de temperatura auto regulado PID realizado por el controlador KEBA de Australia, con una precisión de control de hasta±0,5℃. Las bandas de calentamiento tienen una prolongada vida útil y un bajo consumo energético.

Sistema hidráulico

◆El excelente rendimiento de la gama DP se aproveche de la tecnología impulsora de alto rendimiento Ecoservo y la bomba variable de pistón, con una potencia imponente, rápida respuesta, apenas fugas internas y notable ahorro energético.

◆El sistema impulsor y la unidad de inyección se juntan en forma de módulos para personalizar la potencia de la maquinaria y minimizar la pérdida energética.

◆La apertura del molde durante el plastificado, la eyección o el tiro del núcleo es una característica de serie que reduce el tiempo del ciclo.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

MAQUINARIA DE DOS PLANCHAS

Gama D1 Maquinaria de moldeado por inyección de doble platina (1100T-2400T)

ESCRÍBENOS