Gama D1 Maquinaria de moldeado por inyección de doble platina

1100T-2400T

Velocidad y alta eficiencia

El ciclo de secado es corto. Comparada con una maquinaria de triple platina con el mismo tonelaje de fijación, la apertura y el cierre del molde  durante el ciclo de secado es aproximadamente un 55% más rápida, lo que mejora directamente la eficiencia y la capacidad productiva.

Control de precisión

La repetibilidad de la posición de apertura de molde es de hasta ± 0,2mm, cinco veces superior a la de una maquinaria de triple platina (demostrado con los resultados de pruebas de maquinaria 1300T internas), cumpliendo con las elevadas exigencias de la extracción e inserción automatizadas de piezas.

Alta calidad de producto

La variación de fuerza en la barra de fijación es de ≤ 3‰, alta precisón en el cierre del molde, apenas ninguna rebaba, mayor estabilidad del moldeado por inyección, repetibilidad de peso de pieza ≤3‰, ahorro notable en materiales y reducción de costes.

Estructura de precisión

Unidad de fijación

Un cilindro independiente de alta presión realiza la apertura del molde a baja velocidad y alta presión. Cambio de molde mediate la retracción de la barra de fijación en caso de baja altura de techo en la fábrica también disponible.

Rieles de guía en L de alta rigidez en el chasis de la maquinaria, con una precisión de guía de hasta 0,05mm, facilitando un movimiento rápido y estable de las platinas.

Unidad de inyección

Guía lineales, con la ventaja de una baja resistencia y una rápida aceleración,  son una característica de serie de la gama D1. Incorporando otras características, como una unidad de inyección de alta rigidez y sensores de desplazamiento ultrasónicos, la gama D1 logra un control de posición preciso y una elevada repetitibilidad del peso de la pieza.

Sistema hidráulico

La gama D1 emplea el sistema servo impulsado por motor de doble cabezal totalmente refrigerado por aceite. Elimina la influencia de inestabilidad en el uso de lamaquinaria debido al entorno de trabajo y reduce el consumo energético del circuito hidráulico. La tecnología de impulso sincronizado hace que la respuesta del circuito hidráulico sea más rápida y sus movimientos más eficientes.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

MAQUINARIA DE DOS PLANCHAS

Gama DP Maquinaria de moldeado por inyección de doble platina (800T-3200T)

ESCRÍBENOS