A5 Gama standard de maquinaria de moldeado por inyección servo de gran tonelaje de alta gama

650T-2600T

Fiabilidad y estabilidad

Definimos y cuantificamos el factor de alcanzar el valor clave del cliente de fiabilidad y estabilidad en la línea de productos de maquinaria de gran tonelaje A5: En entornos de procesamiento normales, la capacidad de repetición de peso de las piezas moldeadas es de hasta el 3%.

Estructura de precisión

Unidad de fijación

Estable y de elevada rigidez

Las planchas han sido diseñadas con estilo europeo con una optimización exhaustiva de los parámetros y la tensión distribuida. Los materiales y procesos de fabricación para la estructura de la maquinaria incorporan una elevada rigidez, garantizando la resistencia, estabilidad y fiabilidad de toda la maquinaria.

Unidad de inyección

Estable y con fricción mínima

El diseño optimizado de la unidad de inyección aumenta su potencia y reduce los distintos tipos de fricción y resistencia durante el proceso de inyección. La precisión de la inyección es superior y se garantiza su estabilidad.

Sistema hidráulico

Fiable, resistente, de alta eficiencia, ahorro energético y bajo ruido

El sistema servo de tercera generación se ha mejorado y optimizado en términos de la estructura interna del motor, acero magnético, selección de la bomba de aceite y desarrollo del software, de forma que ahorra más energía que la maquinaria hidráulica tradicional.

OTRAS MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

FINALIDAD GENERAL

Maquinaria de moldeado por inyección servo de alta gama serie A5 standard (60T-560T)

Maquinaria de moldeado por inyección de bomba variable gama SK (90T-480T)

Maquinaria de moldeado por inyección gama SM (90T-480T)

ESCRÍBENOS