Durante 28 años, hemos demostrado tener la capacidad de enfrentar y vencer desafíos que parecían imposibles de superar. Hoy nos toca vivir un reto más, que como nunca, nos lleva a estar profundamente comprometidos con el desarrollo de la industria. 

Nuestros clientes y sus empresas son la razón de nuestra labor. Por eso, en estos momentos de tanta complejidad, estamos haciendo uso de todos los recursos disponibles para respaldar el éxito de los sectores industriales.  

Conscientes de que, en situaciones coyunturales como esta, el apoyo entre todos es lo que nos hará salir adelante, en Grupo Hi-Tec estamos listos para seguir ofreciéndote nuestros servicios de excelencia con las siguientes alternativas:

Asesoría Comercial

Recibe asesoría personalizada vía Online con nuestros ingenieros. Te apoyaremos en la selección del equipo que necesitas, podrás solicitar tu cotización al instante con beneficios y promociones únicas.
Sitio web: www.grupohitec.com
Asesoría virtual:
www.asesoriagrupohitec.com
WhatsApp:
55 80 44 44 74

Asesoría Técnica

No pares de producir, contacta en nuestro CAT (Centro de Atención Telefónica) a nuestros ingenieros de servicio técnico para ayudarte a resolver tus problemas.
Sitio web:www.haas.com.mx/contacto
WhatsApp: 55 79 04 59 58
CAT: 800 001 4227

Cursos Gratuitos en Línea

Participa sin costo alguno en nuestros Cursos de: Programación De Centros De Maquinado, Centros de Torneado, Calibración y Operación De Wips y Programación Con Macros.
Sitio web: www.haas.com.mx
Inscripción en línea: www.haas.com.mx/cursos-gratuitos 
WhatsApp: 55 43 73 98 77

Realidad Aumentada

Baja la aplicación y explora tu próximo equipo en realidad aumentada*.

Descarga la APP aquí: https://apple.co/2UzAJz1

Actualízate y Mantente Informado

Tenemos para ti diversas fuentes de información para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros productos y servicios, TIP del Día, Infografías y Matrices industriales.

En Grupo Hi-Tec, estamos convencidos de que superar las circunstancias actuales sólo es posible si estamos unidos. Tomaremos ventaja de nuestra experiencia, de cada idea y cada solución viable para producir, junto con nuestros clientes, un futuro más brillante. La industria mexicana no está sola.

HOY MÁS QUE NUNCA, PONGAMOS NUESTRAS MÁQUINAS A PRODUCIR